Biofutur.net Mediterrani S.L
+34 961 042 825

Antirrobo de combustible SOFICK

¡QUE NO TE ROBEN POR EL AFORADOR!

aforador

Si ya tienes un antirrobo para la boca del depósito, la opción más fácil para que te roben gasoil es por el aforador/espadín, muy sencillo de desmontar y montar.

El caco, al quitarlo, en la mayoría de los casos lo rompe, lo que te produce una avería aproximada de 200/300€, además del combustible sustraído, y como costes añadidos tu día de trabajo perdido por tener el camión parado y en taller.

Utilice nuestros sistemas de protección para el aforador del depósito SOFICK.

Son extensible y adaptables a cualquier medida estándar, y ajustables independientemente de la situación de las abrazaderas del depósito.

SOFICK Sistema adaptable y extensible universal para proteger de robos y roturas el aforador.

SOFICK protector para el aforador lo trabajamos en aluminio especial para la fabricación de tanques. Similar al utilizado en la fabricación de depósitos de combustibles.

PATENTES EU201400371 y D0519244. Lo que le da garantía y fiabilidad tanto a la utilización de los materiales utilizados como a la del producto en sí. No conocemos ningún otro producto que cumpla dichas condiciones.

Cumple la NORMATIVA INTERNACIONAL R-34 para depósitos de combustible de vehículos industriales.

Nuestros elementos SOFICK disponen de sus estudios de cargas y su diseño.

Sin soldaduras.

Rápida instalación y adaptación.

YODOCK corto montado

Características: Formado por dos piezas extensibles de aluminio de 2mm cada una, sujeto a las correas del depósito. Al entrecruzarse los componentes que lo conforman el grosor adquirido aumenta hasta 4 mm en la parte a proteger, proporcionando una gran rigidez y protección.

Cada doblado o corte se ha realizado después de observación, prueba y experiencia. Tanto su altura como sus aperturas están ideadas para que el aforador pueda respirar y cumpla su cometido en caso de accidente. A la vez su rigidez ante el cabeceo de la plataforma los aforadores queden protegidos en todo momento de impactos, y en caso de impacto grave no se dañen otras partes.

Para su perfecta instalación se adjunta:

4 Tornillos encastrado cabeza plana cincado DIN 603

4 Grower cincada.

4 Tuercas cincadas de freno.

Medidas.- SOFICK lo podemos encontrar desde 35cm hasta 108cm. Cubrimos todas medidas posibles. Y consiguiendo que nuestro cliente ahorre tiempo de montaje. Tener que mover las correas o realizar agujeros triplica el precio de lo que hemos comprado.

ADHESIVO SOFICK CAJA (1) copia

MADE IN SPAIN, tanto el producto es si mismo, como los materiales, empresas participantes en los procesos de fabricación, testing, acabados, pinturas, transporte… cumplen normativas europeas de calidad.

Aluminio.- Dispone de cualidades que lo hacen altamente deseable por su ligereza, fuerza, maleabilidad, y resistencia a la corrosión.

La durabilidad del aluminio es muy superior a la del galvanizado. El envejecimiento del galvanizado en dos años sufrirá deterioros, incluso en el mejor de los casos.

Ahorro comparado con galvanizado: El cliente en un mínimo plazo de tiempo que comprar barnices especiales y pintar el elemento. Lo que le multiplicará por 5 coste en tiempos y materiales. El peso del aluminio en 2 kilos menor, es decir 4 kilos por camión, lo cual quiere decir que en comparativa el galvanizado cuesta 3 veces más caro en gastos de combustible.

Imagen.- Tal y como vemos los camiones es la imagen que tenemos de la empresa.LA percepción del aluminio contra el galvanizado es superior. Un acero después de seis meses a la intemperie está muy lejos de asemejarse al aluminio.

Medio ambiente.- A menor peso, menor consumo y menos emisiones de CO2

ITV. No necesita ni ser atornillado al chasis, ni soldaduras, no lleva pegamentos y no presiona los elementos de depósito.

Reutilización. Gracias a su extensibilidad y calidad, tenemos la posibilidad de trasladar el SOFICK de un depósito a otro. Lo que nos ahorra nuevas compras, tiempos y errores, o lo que es incluso más caro horas de taller ya que en caso de reutilización de elementos estáticos tenemos que mover las correas, algo impensable en tiempos. Mover las correas puede suponer el coste equivalente a 2 SOFICK. La calidad de los materiales (aceros, galvanizado, pinturas) alarga la vida útil de producto.

Instalación. Una vez preparado el dispositivo hay que aflojar las abrazaderas del depósito de combustible para introducirlo por debajo de las mismas tomando las precauciones necesarias, una vez presentado y habiendo comprobado que está adaptado correctamente, volver a apretar las abrazaderas del depósito para dejarlo todo fijado.

Si quiere ver nuestro dispositivo en funcionamiento, puede hacerlo aquí.

Diseñado, creado y patentado por Biofutur.net