Biofutur.net Mediterrani S.L
+34 961 042 825

BIO-ethylene

Un químico anti microbiano es aplicado a la superficie de un disruptor de diseño especial que trabaja rompiendo la parte exterior de la membrana de las células que forman estos patógenos aéreos.

Con una tasa de eficiencia superior al 99.5%, este proceso detiene el desarrollo de su vida normal y destruye las células.

ETAPA CÁMARA DE OZONO

Esta cámara usa los efectos positivos del ozono para eliminar el gas etileno. El ozono está contenido de forma segura en esta cámara y no disperso en toda el área de almacenamiento

ETAPA MÓDULO DE LIMPIEZA

En esta última etapa, se utiliza un catalizador para transformar el ozono en oxígeno limpio. El catalizador crea una reacción que descompone la molécula de ozono. Desde aquí el oxígeno limpio es liberado al medio ambiente.

 

 

QUÉ PUEDE USTED OBTENER COMO TRANSPORTISTA

Ahora usted ya sabe cómo trabaja el Bio-Ethylene. No existe una tecnología mejor o más eficiente para eliminar el gas etileno y las bacterias en sus operaciones.

A diferencia de otros métodos, el desempeño del Bio-Ethylene no se ve afectado por altos niveles de humedad asociados con el almacenamiento de productos perecederos.

¿ Puede Ud. darse el lujo de estar sin la línea de productos Bio-Ethylene para proteger su reputación y sus ganancias?

Ponga a trabajar para su negocio la tecnología de Bio-Ethylene y logre los benefi­cios para mantener la competitividad en el mercado de hoy.

  • Incremente ganancias
  • Preserve la calidad
  • Reduzca el desperdicio

 

Una manera simple de prevenir pérdidas

Proveer la transportación adecuada para los productos frescos es muy importante. La regla general, es proteger los perecederos del gas etileno y las bacterias, cada vez que se usa refrigeración.

Aunque el tiempo de transito sea muy corto para el desarrollo de moho y bacterias, los patógenos pueden inocularse en los productos y desarrollarse después.

La prevención es fácil y ayuda a retrasar una maduración prematura.

Bio-Ethylene utiliza un proceso patentado de 4 etapas para eliminar el gas etileno, las bacterias aéreas y las esporas del moho. Previene exitosamente el desarrollo de moho, elimina olores desagradables y reduce pérdidas innecesarias, mientras preserva la frescura y calidad natural

Bio-Ethylene utiliza tecnología de ozono, pero nunca permite que el ozono salga del equipo. Esta característica nos permite aplicar ozono en concentraciones muy altas y lograr dos beneficios importantes:

Bio-Ethylene es mas efectivo y hace un mejor trabajo eliminando etileno, bacteria aérea y esporas.

Bio-Ethylene es completamente seguro ya el que el ozono que produce nunca esta en contacto con la gente porque nunca sale fuera del equipo.

RESÚMEN TECNOLÓGICO

Los Bio-Ethylene usan un proceso de purificación de 4 etapas para obtener los mejores resultados en reducir etileno y bacteria aérea.

ETAPA 1 FILTRO DE AIRE Remueve el polvo y otras partículas del aire que ingresa.

ETAPA 2 CELDA DE OBSTRUCCIÓN Células y membranas son destruidas.

ETAPA 3 CÁMARA DE OZONO Ozono destruye el etileno y Bacteria.

ETAPA 4 MODULO BIO LIMPIO Revierte el Ozono a Oxígeno.

RESULTADOS EFECTIVOS

Bio-Ethylene remueve efectivamente el 99.5%+ de bacteria aérea del almacen, previene contaminación de bacteria, moho y olores no placenteros.

Bio-Ethylene elimina gas etileno exitosamente y previene el maduramiento prematuro y putrefacción.

MEDIO AMBIENTE SANO

A diferencia de otras tecnologías que usan Ozono (O₃), el Bio Turbo de Miatech es muy seguro dado que el Ozono solo existe dentro de la unidad.

Antes de salir del Bio Turbo el Ozono (O₃) es convertido nuevamente a Oxígeno (O2).

INSTALACIÓN

  • Se cuelga en el techo
  • Fácil de instalar
  • Opera continuamente
  • Requiere 115VAC/230VAC
  • Bajo mantenimiento
  • Instalación rápida

 

 

 

 

APLICACIONES

Bio-Ethylene ayuda a preservar la calidad de frutas, verduras, flores y otros en almacenaje ya sea cámaras frías, almacenes, salas de empaque o procesos, etc.

Virtualmente en cualquier lugar en el cual el producto se mantenga por un tiempo desde que sale del campo y llega al consumidor.