Biofutur.net Mediterrani S.L
+34 961 042 825

Protección Furgonetas

Protector de furgoneta

– sistema automático o blindado-

Sistema automáticocierre furgoneta automatico blindado_1

Protector  de seguridad antirrobo para furgonetas de chapa cerradas, modelo válido para puertas traseras o laterales.

Para su bloqueo no es necesario utilizar llave, simplemente empujando el vástago queda bloqueado. Las partes del cierre quedan sujetas al vehículo. La sujeción se hace desde el interior de este.

El sistema de cierre consta de un bombillo de seguridad con eje central anti-taladro para llave tubular o tubular de estrella de siete puntos. Debido a la construcción de dicho cierre el eje de bloqueo no queda visible en ningún momento por lo que ofrece mayor seguridad. Existe posibilidad de códigos iguales.

Dicho cierre se fabrica en latón cromado o acero inoxidable.

Se pueden personalizar con nombre de empresa.

 

Sistema blindado

Protector de seguridad antirrobo para furgonetas de chapa cerradas, válido para puertas traseras o laterales.

Tiene el mismo aspecto que el cierre de furgoneta sistema automático, cambiando únicamente el mecanismo del mismo. Lo fundamental de este cierre esta en no poder retirar la llave si dicho cierre no está bloqueado o sea en posición de cerrado. Como en los demás modelos el bombillo de bloqueo consta de un eje central anti-taladro para llave tubular o tubular de estrella de siete puntos.

La sujeción se hace desde el interior del vehículo por lo que desde el exterior queda un bloque compacto sin llegar a verse el eje de bloqueo.

Construido en acero inoxidable.

También existe la posibilidad de códigos iguales.

Se pueden personalizar con nombre de empresa.

Cierre furgoneta In-out

cierre furgoneta in-out

Cierre totalmente automático, es  decir cuando se cierra la puerta del vehículo esta queda bloqueada sin necesidad de ninguna manipulación por parte de la persona encargada del vehículo.

Como novedad se le ha provisto de un tirador mediante cable de acero trenzado, que una vez colocado el cierre en su lugar definitivo, dicho cable queda en el interior del compartimiento de carga, justo detrás del cierre y tirando del mismo procederíamos a la apertura del cierre desde el interior, Por si se diera un cierre accidental del vehículo.

La sujeción del cierre se hace desde el interior, no quedando visible en ningún momento desde el exterior la forma de sujeción del mismo. Se necesita saber que puerta trasera abre primero en combinación con el modelo de corredera exterior.

El bloqueo se hace mediante bombillo de seguridad de llave tubular de siete puntos con eje anti-taladro.

Existe la posibilidad de códigos iguales.

 

 

 

 

 

 

Cierre de furgoneta corredera

Este modelo de cierre furgoneta corredera es ideal para puertas correderas que al abrir tienden a descolgar.cierre de furgoneta corredera

Se suministra a petición con el modelo In-Out, cuando sea para un mismo vehículo se suministran ambos con la misma llave.

El cierre puede ser interior o exterior.

La sujeción del cierre se hace desde el interior, no quedando visible en ningún momento desde el exterior la forma de sujeción del mismo.

El bloqueo se hace mediante bombillo de seguridad de llave tubular de siete puntos. En este modelo no se puede retirar la llave, si este no se bloquea.