Biofutur.net Mediterrani S.L
+34 961 042 825

Solar Energy

energia_solar

BIOFUTUR realiza GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS de energía solar fotovoltaica.
Esta gestión integral arranca con la búsqueda de oportunidades de negocio en cubiertas industriales y suelo, y concluye en la instalación física del proyecto y su legalización.
Los proyectos se pueden formalizar de manera muy flexible agrupándose en 2 líneas:

  1. Proyecto llave en mano para un propietario o fondo inversor
  2. Gestión de proyecto sin aprovisionamiento para un propietario o fondo.

“Un proyecto con pasado, presente y futuro”

BIOFUTUR se formaliza en 2004 y desde sus comienzos ha participado en el desarrollo energético en nuestro país con la realización de numerosas instalaciones fotovoltaicas en el territorio nacional y en el extranjero. Estos proyectos se han ejecutado en suelo y cubiertas industriales. A esta trayectoria pertenecen proyectos tan emblemáticos como es la instalación de 1,6MW realizado en la ciudad de Albacete. Siendo, en su momento, una de las más grandes instalaciones en una única cubierta.

BIOFUTUR formó parte como socio fundador de la empresa de ensamblaje de módulos fotovoltaicos GRUPOSOLAR, siendo los responsables de la elección de la maquinaria.
En la actualidad duplicamos esfuerzos para afrontar gran cantidad de instalaciones sobre cubiertas de naves industriales, abordando proyectos en numerosas zonas industriales del territorio nacional. En suelo se realizan las gestiones pertinentes para su desarrollo en España y sobre todo en Italia donde en breve se comenzarán las obras para la instalación de 4MW sobre seguidor solar de doble eje.

BIOFUTUR dedica parte de sus esfuerzos a la distribución de material, concretamente módulos de concentración. Se mantienen también líneas abiertas en geotermia, biomasa y otras renovables.
Entendemos que las energías renovables son el futuro, y de la mano de nuestro partner SILICON CPV desarrollamos nuevas tecnologías energéticas. Las mismas nos posesionarán como grandes productores de energía tanto en España como en Marruecos, Italia, Portugal, etc. Produciendo todo ello la revolución del mercado energético consiguiendo el grid parity y el consecuente beneficio social.
La compañía está afincada en Valencia y dispone de partners-gold en Londres, Milán. Así como gran cantidad de colaboradores repartidos en todo el territorio español.