Liquido para el deterioro de baterias

POWERBATT - Recarga de baterías

Disponible para :

icono tractor
icono furgo2
icono furgo
icono track
icono bus
icono pala

Problemas de baterías

Sulfato

Prolongación del tiempo de carga de la batería

Mayor tiempo de inactividad: menor rendimiento laboral

Deterioro más rápido de una batería

Más a menudo apagones

Baja eficiencia de carga debido a la disminución de la capacidad y la vida útil de una batería

Creación de sedimento marrón

Baja resistencia a cortocircuitos

Degradación de la superficie activa del electrodo – destrucción de la estructura original

PowerBatt con su composición única somete los procesos naturales de degeneración de la batería, que según los estándares de la industria se consideran irreversibles.

PREVENIR – RESUMEN

El producto PowerBatt Prevent se utiliza especialmente para el tratamiento y la prevención de:

Baterías de plomo-ácido de tracción:

Baterías de plomo estacionarias:

baterías de respaldo (fuentes de alimentación)

Para ambos tipos de baterías, la capacidad y la confiabilidad son el parámetro clave. La capacidad expresa cuánto tiempo la batería puede entregar la energía necesaria a la máquina (batería de tracción) o cuánto tiempo puede suministrar corriente después del apagón (baterías estacionarias).

Una vez que se alcanza la capacidad mínima requerida, la batería debe reemplazarse por una nueva.

PowerBatt Truck:

Desde 2011 se trabaja en las baterías que acompañan a camiones ,autobuses, maquinaria de construcción, vehículos agrícolas,
ejército, policía, vehículos de bomberos, barcos…
Particularmente en el segmento de batería de arranque, la vida útil de la batería estándar varía de 10 a 36 meses, dependiendo del uso (camión, autobús o barco) y las condiciones climáticas.
Después del período respectivo, la batería debe ser reemplazada por una nueva.

 

PowerBatt Prevent

El producto PowerBatt Prevent se utiliza especialmente para el tratamiento y la prevención de Baterías de plomo-ácido de tracción:
carretillas elevadoras, máquinas de limpieza, carros de golf, plataformas, Baterías de plomo estacionarias: baterías de respaldo (fuentes de alimentación)

Para ambos tipos de baterías, la capacidad y la confiabilidad son el parámetro clave. La capacidad expresa cuánto tiempo la batería puede entregar la energía necesaria a la máquina (batería de tracción) o cuánto tiempo puede suministrar corriente después del apagón (baterías estacionarias). Una vez que se alcanza la capacidad mínima requerida, la batería debe reemplazarse por una nueva

POWERBATT TECHNOLOGY

Aplicación simple

El líquido simplemente se agrega cada 6 a 12 meses para electrolito de la batería según el tipo, método y condiciones de uso. La aplicación no es tecnológicamente o capital intensivo y tiene lugar directamente en las instalaciones del cliente.

Ventajas

Ahorra costos y aumenta el rendimiento

No tenemos que hacer recargas o paradas en ruta dependiendo de talleres para el arranque.

Prolonga la vida útil de las baterías y aumenta el rendimiento y la capacidad de la batería, lo que reduce los costos necesarios para restaurar la cartera de baterías

Disminuye el consumo de energía durante la carga de la batería. Ayuda a ahorrar costos relacionados con la eliminación de desechos

La aplicación regular optimiza químicamente las características de una batería, disminuciones significativas en la disminución de la capacidad y el rendimiento de la batería, lo que aumenta la efectividad, funcionalidad y confiabilidad de las baterías.

Aumentar y equilibrar la capacidad de las celdas individuales proporciona confiabilidad de todo el sistema

Fácil de usar y protege el medio ambiente

La aplicación no requiere tecnología o inversión y se lleva a cabo directamente en el sitio del cliente

El líquido se agrega simplemente cada 6 a 12 meses al electrolito de la batería según el tipo, el método y las condiciones de uso.

Conecta ganancias financieras con un enfoque responsable hacia el medioambiente

Evita la sustitución prematura de la batería y reduce el consumo de energía al tiempo que reduce los niveles de emisiones de CO2 y los residuos tóxicos de plomo en el medio ambiente.

El uso regular de PowerBatt es actualmente la forma más fácil y efectiva de reducir los costos relacionados con la administración de la batería. Al mismo tiempo, tiene efectos ambientales positivos también.

Simplemente aumentando la eficiencia, la funcionalidad y confiabilidad de las baterías de tracción. LA Aplicación regular optimiza químicamente las características de cada batería, evitando de manera efectiva progresiva disminuye la capacidad y el rendimiento de la batería.

Esto multiplica la fiabilidad y estabiliza el funcionamiento tiempo entre cargar por individuo baterías.

Esto multiplica la fiabilidad y estabiliza el funcionamiento tiempo entre cargar por individuo baterías.

Minimiza los costos relacionados con el uso de baterías de plomo ácido. Extiende la vida útil de la batería al 100% y aumenta la capacidad y el rendimiento.

Gracias a esto, el producto disminuye la energía utilizar durante la carga de la batería y ayuda a ahorrar gastos relacionados con la eliminación de residuos y financieros pérdidas causadas por la disminución del rendimiento del equipo

Composición de POWERBATT:

– El componente principal del agente es la sustancia capaz de liberar oxígeno activo, que no puede considerarse un contaminante bajo ninguna circunstancia.

– Otros componentes incluyen los llamados expansores, que se agregan también a los electrodos de plomo durante su fabricación (sin embargo, el efecto positivo se pierde durante el uso prolongado). Estas sustancias no son nuevas en el acumulador, solo complementan las cantidades que ya estaban allí pero que perdieron efecto con el tiempo.

– Tras la incorporación de los expansores en la masa del electrodo y después de la reacción del oxígeno liberado por POWERBATT, lo que queda es agua.

Explicación:

– En estado cargado, el electrodo positivo, es decir, el ánodo, contiene una sustancia activa (pasta) compuesta de óxido plúmbico marrón a marrón púrpura: este material puede escalarse durante la vida útil del acumulador y crear sedimento conductor en el compartimiento de lodo.

– El cátodo negativo, compuesto por el plomo esponjoso de color gris plateado, rara vez se escama (solo como resultado de ciertas impurezas en el electrolito). Sin embargo, el uso inadecuado causa la reducción de los poros en el cátodo esponjoso (endurecimiento del cátodo) en la masa activa del electrodo negativo (gris).

– POWERBATT: a través del oxígeno activo liberado y los nuevos expansores modifica y refuerza las estructuras de los electrodos acumuladores de plomo, mejorando así su superficie y el mantenimiento a largo plazo de la superficie mejorada manteniendo un buen contacto de las partículas individuales (acumulación reducida de lodo). La superficie mejorada permite mayores corrientes de arranque a bajas temperaturas.

– Los acumuladores no pueden durar para siempre, ni siquiera en teoría, solo hasta el momento en que todo el electrodo positivo (marrón) se transforma en lodo.

Uso: asegúrese de que haya espacio suficiente para verter la dosis adecuada de PowerBatt en el electrolito. Obedezca todas las medidas de seguridad. Para obtener más información, consulte el Manual de la aplicación disponible en intranet.powerbatt.info

Preguntas

En comparación con las prácticas generales en la industria (desulfutación invasiva), PowerBatt ofrece un enfoque único para resolver las causas de la degeneración de los acumuladores.

Eliminación de sulfato cristalizado por reacciones químicas naturales sin utilizar métodos invasivos: solución preventiva y sensible.

La composición única del producto contribuye a la restauración de la estructura original y la calidad de los electrodos; por lo tanto, aumenta la capacidad de sustancia activa, el rendimiento y la fiabilidad de todo el sistema.

En el caso de un tratamiento regular, reprime significativamente los procesos naturales de degeneración de una batería, que según los estándares de la industria se consideran irreversibles: una solución preventiva, compleja y de valor agregado.

A diferencia de las prácticas generales en la industria, el tratamiento de las baterías se realiza directamente en el sitio del cliente, sin el uso de tecnologías específicas.

  1. Tengo una batería cargada y la densidad de su electrolito es baja. ¿Que debería hacer?

Aplique PowerBatt y use poca corriente para cargar la batería. Luego ponga la batería en operación diaria. En el transcurso de los siguientes 10 a 12 ciclos, la densidad del electrolito aumentará después de cada carga. Si incluso después de 20 ciclos, la densidad del electrolito no ha aumentado al valor requerido, el electrolito puede haberse perdido o es necesario reponer el ácido sulfúrico de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

  1. ¿Para qué tipos de batería es adecuado PowerBatt?

PowerBatt está diseñado para baterías de plomo-ácido comunes con electrolito de ácido sulfúrico.

  1. ¿Funciona PowerBatt también con baterías que no funcionan?

PowerBatt no revitaliza las baterías que no funcionan. Sin embargo, puede suceder que después de que se haya aplicado PowerBatt, la batería se pueda recargar y utilizar durante varios meses y más. Esto depende de la naturaleza del defecto de la batería.

  1. ¿Con qué frecuencia aplico PowerBatt?

PowerBatt está diseñado para aplicaciones repetidas aproximadamente cada 12 meses, dependiendo de la intensidad del uso de la batería.

  1. ¿Ayuda a las baterías que están muy poco cargadas?

Si debido a una baja carga excesiva la batería se ha dañado, entonces PowerBatt no ayudaría. En el caso de sulfatación sin daños graves a la capa activa de los electrodos, es posible volver a ponerla en funcionamiento.

  1. ¿PowerBatt no daña la batería?

Cuando PowerBatt se dosifica correctamente a 60 ml por 100 Ah y célula, no daña la batería. Sin embargo, PowerBatt puede acelerar procesos de degradación de baterías al final de su vida útil.

  1. ¿Me ayuda PowerBatt cuando las baterías se sobrecalientan?

Sí. PowerBatt elimina el sulfato, aumentando así la superficie de los electrodos y reduciendo su carga, y reduciendo el sobrecalentamiento de la batería.

  1. ¿Puede una sola célula influir en la capacidad de la batería?

Sí. La capacidad de cualquier batería está determinada por su celda más débil.

  1. La celda no puede contener la cantidad requerida de PowerBatt. ¿Que debería hacer?

Recomendamos verter PowerBatt en dos dosis. Vierta la mitad de la cantidad requerida de PowerBatt en la celda, evite la segunda mitad y úsela en lugar de agua destilada en el próximo mantenimiento.

  1. He aplicado PowerBatt y la capacidad de la batería ha disminuido. ¿Que debería hacer?

Siga cargando y descargando la batería en condiciones normales de funcionamiento. PowerBatt aumenta la capacidad de la batería en cada ciclo de carga / descarga hasta 15 a 20 ciclos. Entonces la capacidad de la batería se estabiliza.

  1. Cuando apliqué PowerBatt, la batería se espumó intensamente. ¿Que debería hacer?

Si se forma mucha espuma, vierta PowerBatt más despacio y en más dosis. La formación de espuma es un fenómeno concomitante de la reacción química, que limpia los electrodos del sulfato.

  1. Cuando apliqué PowerBatt, algunas células se agotaron. ¿Que debería hacer?

Si las células se han evaporado, utilice un material adecuado para eliminar cuidadosamente la solución escapada y deséchela de acuerdo con las instrucciones del fabricante para trabajar con ácido sulfúrico. Vierta PowerBatt más lentamente para evitar la formación excesiva de burbujas.

  1. ¿Por qué la batería se calienta cuando se aplica PowerBatt?

El calentamiento de la batería durante la aplicación PowerBatt es un fenómeno concomitante de la reacción química de limpieza de los electrodos a partir de sulfato.

  1. ¿Por qué el voltaje ha disminuido después de la aplicación PowerBatt?

La aplicación de PowerBatt libera el sulfato y disminuye la concentración de ácido sulfúrico. Por lo tanto, cargue la batería de la manera estándar tan pronto como la reacción química haya finalizado (consulte el procedimiento mencionado anteriormente).

  1. ¿Se puede descargar la batería antes de la aplicación PowerBatt?

Antes de la aplicación PowerBatt, la batería debe descargarse y luego cargarse durante aproximadamente 30 minutos. No es apropiado cuando la batería está completamente cargada o descargada por completo antes de la aplicación PowerBatt.

REFERENCIAS SELECCIONADAS

PowerBatt es ampliamente utilizado por las principales empresas e instituciones en todas las industrias en todo el mundo.

LOGISTICA

TVH

Jungheinrich

Yale

DAF Trucks

DHL Logistic

Dachser Logistic

Rhenus

Kuehne & Nagel

Still

Linde

 

MILITAR

Slovak Army

Slovak Ministry of Interior

Slovak civil defence forces

PUBLIC TRANSPORT

Vienna Transport Co.

Brno Transport Co.

Several regional bus

companies in Slovakia

Slovak Highway Co.

ENERGY

JAVYS Nuclear

Decommissioning company

(Slovakia)

CEZ – Czech energy group

SSE – Slovak energy group

MANOFACTURING

Continental

Bosch

Geberit

Thyssen Krupp

Polyester

Chemosvit

DETALLE

AHOLD

TESCO

EDEKA

IKEA

BILLA

DM Drogerie

Lidl

Metro

Cartas de recomendación de clientes

Certificaciones del producto

Productos relacionados

SISTEMA REPARACIÓN DE LONAS

Pack and Roll

SPOILERS

Ahorro de combustible

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies