En nuestra empresa somos conscientes de la importancia que tiene que la mercancía este protegida, aportando garantías al cliente de vuestra compañía y aportando seguridad tanto al chófer o transportista, como a la empresa.
Por eso hemos querido tener un un método de protección moderno y de máxima eficacia que es capaz de impedir la abertura de las puertas de atrás, aun manipulando las manillas de abertura y cierre con lo que se incrementa de una manera exagerada la seguridad y la tranquilidad ante intentos de robo.
Los conjuntos antirrobo están conformados por contornos extrusionados de acero inoxidable de alta calidad, formando un grupo estanco e inaccesible desde el exterior. Los cierres funcionan mediante un sistema que se bloquea mediante un barra interna de acción neumática, y el desplazamiento de las uñas de abertura de los portones.
Por eso tenemos esta gama de productos ideados para aportar valor añadido y protección a la mercancía, que están desarrollados conociendo los problemas existentes en el mercado y con los mejores materiales pensando en una protección de calidad.
[metaslider id=525]