Con nuestra asociación a los mejores fabricantes de componentes disponemos de soluciones para OEM (constructores de vehículos, constructores de motores, constructores del sistemas GNC/GNL/GLP, productores de sistemas de energía) así como de los operadores profesionales interesados en el retrofit de vehículos o motores ya existentes (flotas de vehículo industrial y comerciales, transporte público, recogida de residuos, aplicaciones marinas e industriales, sistemas de generación de energía) hasta soluciones específicas al cliente final.
Desarrollamos actividad de consultoría especializada en la aplicación de la nueva normativa de Movilidad Sostenible al sector profesional del transporte.
Asesoramos a nuestros clientes sobre la tecnología que mejor se adapta a su actuales Flotas de vehículos, de manera que avancen hacia un modelo ecológico, pero de forma económica.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de ejecución de la solución elegida, de forma que la integren en su Flota de forma gradual y no traumática.
Damos soporte y asistencia continuada durante toda la vida del vehículo transformado a gas, maximizando su productividad y reduciendo sus costes operativos.