VENTA VEHÍCULO NUEVO CON GAS
VENTA VEHÍCULO NUEVO
Para la elección del mejor de los vehículos y la obtención de mayor rentabilidad y la adquisición del mismo entre otros factores evaluamos los destinos, rutas, paradas, cargas, mercancía. Kilómetros… y valoramos la mejor opción para tramitar su inversión.
Disponemos de acuerdos comerciales vinculantes suscritos con varias de las marcas más conocidas, acordando la concesión preferencias mutuas y la reducción de barreras para la adquisición de vehículos. A fin de profundizar la integración económica de los clientes finales accediendo a nuevas tecnologías por parte del cliente final, más rentables y con mejor acceso a la logística moderna.
Nuestros contratos con las mejores marcas de vehículos tienen un plazo indefinido, es decir, permanecen vigentes a lo largo del tiempo por lo que tienen carácter de perpetuidad.
Los contratos forman parte de una estrategia comercial de largo plazo que busca consolidar mercados para los vehículos representados con el fin de desarrollar una oferta exportable competitiva.

Productos relacionados

Gasineras
