DYNACK +PLUS
Separador Térmico
Material testado y estudiado desde 1974. Hace 43 años. Con más de 10.000 instalaciones ejecutadas. Consumido por las mejores y más exigentes flotas de España, tanto de reparto capilar como de gran tonelaje.
Separador de frío para varias cargas con necesidad de transportar a diferentes temperaturas, excelente como aislante de temperatura, mantiene la trazabilidad en la cadena de frío.
Fabricado con altos estándares de calidad con el fin de que las materias que transporte se conserven según la legislación vigente.


Certificado de aislamiento en 2 laboratorios AITEX y APPLUS, con una conductividad térmica más bajas del mercado. Es importante que usted pida esta documentación.
Lo que hará que el mejor producto sea el más rentable ya que podrá limitar la zona de enfriamiento Puede llegar en ahorros energéticos en los que concierne al equipo de frio hasta un 50%.
Diseñado para que sea resistente en el tiempo, ya que las condiciones de trabajo son arduas.
Concebido para que disponga de ahorros energéticos y de combustible en su vehículo. Por su precisa fabricación, lo rentabilizará en poco tiempo.
Materiales y posibilidades.
El núcleo interior de nuestro separador es de POLIETILENO de alta densidad y un grosor más que importante para evitar el pandeo y tiene la gran ventaja que absorbe todo tipo de golpes, al contrario del panel térmico rígido que se parte con los golpes. Esto a su vez permite que su estanqueidad sea superior y adaptabilidad para diferentes vehículos.
Lona perimetral de refuerzo con mayor dureza que el resto.
Tornillería de acero inoxidable.
Refuerzo inferior de PVC especial para temperaturas de -35ºC que a su vez hace de antideslizante, al contrario de otro tipo de productos.
Refuerzos en ángulos y bordes.
Lavable con agua y detergente, cómodo, transportable.
Posibilidad de realizar ventanas para la trasmisión de frío.
Opción de fabricarlo a modo de libro.
También para furgonetas con paso de ruedas, camiones con gancheras, ventilación lateral para el paso de frio, etc.

