Antirrobo protección Aforador Sofick
¡Que no te roben el aforador!


Si ya tienes un antirrobo para la boca del depósito, la opción más fácil para que te roben gasoil es por el aforador/espadín, muy sencillo de desmontar y montar.
Al tratar de extraer su combustible a la fuerza en la mayoría de los casos se rompen partes importantes, lo que te produce una avería aproximada de 200/400€, además del combustible sustraído, y los costes de los días de trabajo perdido.
Por ello presentamos un método para evitarlo:
SOFICK Sistema adaptable y extensible universal para proteger de robos y roturas el aforador.
SOFICK protector para el aforador trabajado en aluminio, especial para la fabricación de tanques. Similar al utilizado en la fabricación de depósitos de combustibles.
SOFICK Intercambiable de un depósito a otro.
SOFICK Sirve como material publicitario con los logos que nos envíen.
PATENTES EU201400371 y D0519244. Lo que le da garantía y fiabilidad tanto a la utilización de los materiales y el sistema. No conocemos ningún otro producto que cumpla dichas condiciones.

Características
Formado por dos piezas extensibles de aluminio de 2mm cada una, sujeto a las correas del depósito. Al entrecruzarse los componentes que lo conforman el grosor adquirido aumenta hasta 4 mm en la parte a proteger, proporcionando una gran rigidez y protección.
Cada doblado y corte se ha realizado después de observación, prueba y experiencia. Tanto su altura como sus aperturas están ideadas para que el aforador pueda respirar y cumpla su cometido en caso de accidente. A la vez su rigidez ante el cabeceo de la plataforma los aforadores queden protegidos en todo momento de golpes y en caso de impacto grave no se dañen otras partes.
Para su perfecta instalación se adjunta:
- 4 Tornillos encastrado cabeza plana cincado DIN 603.
- 4 Grower cincada.
- 4 Tuercas cincadas de freno.
Medidas.- SOFICK. Lo podemos encontrar desde 31cm hasta 118cm. Cubrimos todas medidas posibles conseguimos que nuestro cliente ahorre tiempo de montaje, tener que mover las correas o realizar agujeros triplica el precio de lo que hemos comprado.

-Made in Spain, tanto el producto es si mismo, como los materiales, empresas participantes en los procesos de fabricación, testing, acabados, pinturas, transporte… cumplen normativas europeas de calidad.
-Aluminio. Dispone de cualidades que lo hacen altamente deseable por su ligereza, fuerza, maleabilidad, y resistencia a la corrosión. La durabilidad del aluminio es muy superior a la del galvanizado. El envejecimiento del galvanizado en dos años sufrirá deterioros, incluso en el mejor de los casos.
-ITV. No necesita ni ser atornillado al chasis, ni soldaduras, no lleva pegamentos y no presiona los elementos de depósito.
-Reutilización. Gracias a su extensibilidad y calidad, tenemos la posibilidad de trasladar el SOFICK de un depósito a otro. Lo que nos ahorra nuevas compras, tiempos y errores, o lo que es incluso más caro horas de taller ya que en caso de reutilización de elementos estáticos tenemos que mover las correas. Mover las correas puede suponer el coste equivalente a 2 SOFICK. La calidad de los materiales alarga la vida útil de producto.
-Personalización. Podemos grabar mediante laser tu logo y o nombre de la empresa. También podemos diseñarlo con las medidas que usted proponga.
-Instalación. Una vez preparado el dispositivo hay que aflojar las abrazaderas del depósito de combustible para introducirlo por debajo de las mismas tomando las precauciones necesarias, una vez presentado y habiendo comprobado que está adaptado correctamente, debe volver a apretar las abrazaderas del depósito para dejarlo todo fijado.
Si quiere ver nuestro dispositivo en funcionamiento, vea el siguiente vídeo.
Diseñado, creado y patentado por Biofutur net del mediterrani SL
Video informativo: