dõrôbö
Antirrobo catalizador y filtro de partículas para automóviles y furgonetas
Según estadísticas de la policía los robos de catalizadores y filtro de partículas se han multiplicado considerablemente en los últimos dos años y las cifras tienden a dispararse en el futuro.
Inicialmente el catalizador es esa pieza integrante del tubo de escape que modifica las emisiones de gases de nuestro coche con el fin de reducir su efecto nocivo. Pero, además, contiene platino, paladio y radio que lo convierten en el principal objetivo de robos de piezas de vehículos. Por ello, hay muchas compañías que no cubren su sustitución, sobre todo, en aquellos modelos en los que dichas piezas superan incluso el valor venal del vehículo.
El precio de sustitución del dispositivo supera perfectamente los 3.000 euros en furgonetas y 1.000 euros en coche ya que el ladrón rompe piezas anexas, destroza cableado y además el vehículo puede estar inactivo varios días o más.
Siguiendo en nuestra línea de como diseñadores, fabricantes y distribuidores de antirrobos contamos con dõrôbö – un protector enteramente mecánico del catalizador especial para furgonetas , furgones y furgones chasis con cabina.

